sábado, 3 de enero de 2009





















¿Por donde se filtra más agua?

En la foto de la izquierda vemos las grietas y hoyos de la pirámide de la Luna y en la de la derecha vemos una de las perforaciones que hicieron para instalar las lámparas de Luz y Sonido.






En estos días hemos recorrido las pirámides de Teotihuacan y nos encontramos con que están totalmente llenas de grietas y hoyos (tenemos muchas más fotos), mismos que no han hecho los instaladores de Luz y Sonido con sus taladros, si no más bien, el tiempo, la falta de conservación y mantenimiento que tiene nuestro patrimonio. La pregunta es ¿Por qué esos investigadores y gente del sindicato que ahora se quejan, no han denunciado que ellos no hacen su trabajo y no promueven que se restaure y se investigue el deterioro que sufren nuestras pirámides con las grietas y los hoyos que el tiempo va haciendo en sus paredes?

Creo que sería útil que nosotros como teotihuacanos pidiéramos que los ingresos que genere Luz y Sonido para el INAH se inviertan en la restauración de nuestras pirámides de Teotihuacan.

La realidad es que el INAH no tiene recursos suficientes y este tipo de espectáculos pueden ser una buena forma de generar los recursos para PROTEGER NUESTRO PATRIMONIO y conservarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario